7 de octubre de 2015

Quedada BTT · IV Toñá Piornalega [14.11.2015]

Quedada BTT · IV Toñá Piornalega  [14.11.2015]
Con motivo de la 4ª edición de la Toñá Piornalega (Piornal, Valle del Jerte) el próximo sábado 14 de noviembre de 2015 se organiza esta Quedada en BTT dirigida a todos los aficionados de la bicicleta de montaña.

Te animamos a disfrutar del espectacular Valle del Jerte en otoño mediante la práctica de la bicicleta de montaña y participar de las actividades propias de una nueva edición de la Toñá Piornalega, conociendo Piornal, uno de los once municipios que forman la comarca y empapándote de sus costumbres y tradiciones.

DATOS TÉCNICOS

  • ORGANIZACIÓN: Ayto. de Piornal y A.D. Piornal ARC
  • DESTINATARIOS: Aficionados a la bicicleta de montaña. Plazas limitadas (75 pax)
  • PUNTO INFORMACIÓN: https://piornalarc.wordpress.com/
  • INSCRIPCIÓN: Gratuita (incluye avituallamiento, duchas y comida)
  • SALIDA: 09.30 h – Plaza de las Eras (Piornal)
  • ITINERARIO: Circular – dificultad media. Distancia 40 KMS aprox. Desnivel 1200 m (+). Duración 3 Hrs aprox. Puntos de interés: Helechales , La Serrana, Peñanegra, Cascada del Calderón, Majada de Albarrán, Moralejo y Linar, Cantera, Mojón Blanco...
 Puedes descargar el track en este enlace

INSCRIPCIONES

GRATUITA: Del 1 de Octubre al 11 de Noviembre de 2015 ( o hasta completar plazas disponibles). Incluye: avituallamiento (líquido-sólido), duchas y comida. < Formulario de Inscripción >

El Valle del Jerte a pedales

Recuerda que en cualquier época del año puedes disfrutar del Centro BTT Valle del Jerte: 6 rutas diseñas para su uso con Bicicleta de Montaña o Bicicleta Todo Terreno (B.T.T.).

Son 160 Km. de senderos balizados que permiten conocer algunos de los lugares más pintorescos del Valle del Jerte. Nos acercan a todos los pueblos del Valle, permitiendo incluso utilizar las rutas del Centro BTT Valle del Jerte para desplazarnos entre distintas poblaciones.
Blogging tips